Imein cuenta con amplia flota para un optimo servicio de arriendo

Imein, empresa líder en venta y arriendo de grúas destaca entre sus servicios el arriendo de grúas, contando con una amplia variedad de maquinaria que aseguran una alta disponibilidad.

Un servicio de primero calidad, donde se destacan productos como Grúas a Combustión a gas, bencina y diesel, de acuerdo a los requerimientos de los clientes.

En el servicio de arriendo Imein cuenta con una variada gama de grúas eléctricas donde los clientes pueden elegir entre transpaletas, grúas horquillas, reach, order pickers, tractores de tiros, Rack Forklift y apiladores.

“En Imein, trabaja un equipo comprometido por ofrecer un servicio de primer nivel a nuestros clientes. Específicamente en el servicio de arriendo le damos importancia a la necesidad de brindar una asesoría de calidad y un respaldo garantizado”. Manifestó Gastón Nef, Gerente Comercial de Imein.

Es así como Imein cuenta con años de experiencia en el rubro, destacando el servicio de arriendo por su competitividad, organización, maquinaria en disponibilidad y la mejor asesoría.

 

Oficina y Cobertura

 

 

Oficina Central:

Berlioz 5559

San Joaquín

Santiago, Chile.

Fono: 2525 34 43

www.imein.cl