Noticias

Imein cuenta con amplia flota para un optimo servicio de arriendo

Imein, empresa líder en venta y arriendo de grúas destaca entre sus servicios el arriendo de grúas, contando con una amplia variedad de maquinaria que aseguran una alta disponibilidad.

Leer más...

Imein se reúne con proveedores de Asia

Imein, empresa líder en venta y arriendo de grúas realizó viaje por Asia donde se reunió con sus principales proveedores, con el objetivo de afianzar lazos comerciales.

Imein se destaca por ofrecer maquinaras desarrolladas con tecnología de primer nivel. Por lo mismo, un equipo de profesionales de la empresa se reunió con proveedores ubicados en diversas ciudades de China y Japón.

“Este tipo de viajes es fundamental para consolidar nuestra presencia en el mercado nacional con productos provenientes de Asia, los cuales cuentan con sellos de calidad, certificaciones y que son amigables con el medio ambiente. Un factor clave en nuestra línea de grúas”. Manifestó Gastón Nef, Gerente General Imein.

De esta forma, Imein proyecta para el 2016 continuar expandiendo su línea de maquinaria a lo largo de todo el país, con el sello de calidad de los mejores fabricantes de grúas del continente asiático.

 

Imein presenta renovado sitio web

Imein, empresa líder en venta y arriendo de grúas presenta sitio web, donde los clientes pueden acceder al catálogo y la información necesaria, acerca de este tipo de maquinaria.

Además, en el sitio web de Imein, se presentan todas las soluciones y servicios de arriendo de grúas a combustión y eléctricas y servicio técnico.

“Contamos con una amplia experiencia en el rubro, por ello consideramos de gran importancia estar en contacto continuo con nuestros clientes. Por lo tanto, a través de nuestro sitio web, ellos podrán estar informados respecto a las maquinarias que ofrecemos o de solicitar nuestras soluciones, las cuales se están actualizando de forma constante”.

La presentación del renovado sitio web de Imein forma parte de las estrategias de la empresa para continuar creciendo y así poder afianzar lazos con sus clientes.

Imein mantiene una comunicación continua con sus clientes

Imein, empresa líder en venta y arriendo de grúas, se destaca por mantener una comunicación constante con el cliente.
Con el objetivo de ofrecer un servicio de primer nivel, Imein se encarga de contar con un equipo de técnicos capacitados para atender a los requerimientos de sus clientes, mediante una atención cercana, que le permita entender y trabajar en las solicitudes que llegan a la empresa.

“Nos enfocamos a responder de forma óptima a los requerimientos de nuestros clientes. Cumplimos en los tiempos acordados y ofrecemos la maquinaria adecuada para cada labor y tenemos un equipo que está dispuesto a responder sus dudas. Nuestros clientes reconocen a Imein como una empresa que cumple”. Comentó Gastón Nef, Gerente Comercial de Imein.

Es así como Imein entre sus proyecciones para el 2013, pretende continuar consolidando su prestigio en cuanto al cumplimiento de plazos de sus servicios, mediante la atención de un equipo comprometido con su trabajo.

 

Oficina y Cobertura

 

 

Oficina Central:

Berlioz 5559

San Joaquín

Santiago, Chile.

Fono: 2525 34 43

www.imein.cl